27 enero 2008

La semana de Falacia Mística II (27/01/08)

--[ AL DÍA ]--

noticias pa los niños

- Billy Howerdel, el guitarra del raruno supergrupo A Perfect Circle, sacará pronto disco con su proyecto Ashes Divide. Considera que el álbum traza una fina línea "entre ser una banda sonora etérea y espaciada y un completo álbum de pop". Auch.

- Rompiendo una tendencia de muchos años, Extremoduro tendrá un telonero en algunos conciertos de su gira de este año. Se trata de Doctor Deseo, incatalogable banda de ¿rock? ¿pop-rock? ¿guitarras a la post-punk? ¿rock urbano?. Una buena noticia, jauever.

- Adrede, proyecto del cantante de Sobrinus, saca disco el 29 de Enero. Pero no esperéis funk-rock-metal 'à la Sobri[Pri]mus'. La maqueta era muy de cantautor y levemente aflamencada (poco) y el single (La vida a un palmo, como en la maqueta) confirma que han migrado a un pop-rock correcto y de autor. Las letras del señor Sydney Gámez son muy buenas así que, aunque no nos dé mucho por este estilo, se recomienda echarle un ojo. Y, sabiendo cómo está el percal mainstream, no sabemos si desearle éxito...


--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- Desde el cajón de la memoria, una muy buena entrevista a Buenas Noches Rose.


--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros



- Todas las canciones participan de una sóla, universal, que las contiene a todas.

--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

"No hay nada más democrático que las drogas. Si en algo están de acuerdo desde el indikid más cool hasta el más cerril gañán de extrarradio es en su profundo amor a los psicotrópicos. No en vano somos la reserva speeditual de occidente, y al paso que vamos, de parte de oriente."
- ¿Esto a que viene? Pues que, en Julio del año pasado expulsaron del FIB a los periodistas de la Sexta por mostrar el mercadeo de droga (y encima, desde un punto de vista bastante imparcial, ¡qué cabrones!) Así lo contamos en Falacia Mística. Esta cita no es nuestra, por cierto.

--[ VARIEDADES ]--
extramusical y raruno

- ¿Nunca te has preguntado como sería tu nombre si hubieses tocado en los Ramones? Pues aquí lo puedes comprobar.

- Seguro que no has oído lo último de estos grupos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El fanzine LSD es de mi propiedad ^_^ aunque con el escaneo me cubrí de gloria, no se ve nada.

Anónimo dijo...

que?... me he perdido algo?

Anónimo dijo...

Según lo dije parece que lo escribo yo :p ... no, quería decir que el escaneo de la entrevista a BNR es de un fanzine que tengo en casa.

Anónimo dijo...

Ah coño... no caía en lo de LSD...

Pues gracias por la labor de archivística, ¡leches!