20 enero 2008

La semana de Falacia Mística I

Domigo 20 de Enero de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- Desde el 15 de Enero, ya se pueden escuchar dos temas del próximo disco de The Constantines. 'Easy Money' mola, pero ninguna de las dos se sale de la media. A la venta (...) en Abril de este año. Por aquí lo esperamos como agua de mayo.

- Lo mejor de 2007 según los usuarios de Manerasdevivir.com. Téngase en cuenta antes de entrar que se trata del ámbito del rock español.

- Ya está disponible en la tienda digital del Corte Inglés el último disco de los Volta, que saldría a la venta en el resto de tiendas el 28 de enero.

- Rage Against The Machine vendrá a Getafe, en el seno de un nuevo festival que comienza pisando fuerte. Al revés que el 80% de las reuniones de bandas, estos lo hacen con la formación inicial.

- Qué coñazo de popis violentos. Oasis y Blur amenazan con revivir su enfrentamiento ante la vuelta el escenario de los segundos


--[ DISCOGRÁFICAS, COPYLEFTS Y RIGHTS ]--
mercaderes en el templo

- Los mainstream Robbie Williams y Coldplay podrían coaccionar a EMI por el brutal reajuste de plantilla a nivel internacional. Se plantean retrasar, anular o llevarse a otra compañía su disco. (leer más) También podrían salirse los Rolling Stones

- ¿Por qué la SGAE tiene mala imagen? David Bravo resume todos los argumentos que lleva acumulando como una de las cabezas visibles críticas con la SGAE. Fácil y en bandeja, para los más vagos u olvidadizos.


--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- Esto no es piratería, esto es melomanía, esto es un servicio público. Descarga directa de los escasos temas en maqueta y directo de Perros de Paja, el grupo de Alfa tras los nunca demasiado valorados Buenas Noches Rose y los excelentes Le Punk. Como es de temer, rock teñido de blues y melancolía y letras excelentes a pesar del sonido maquetero. Hay temazos, e innovaciones musicales respecto a los otros dos Alfa-proyectos citados. Véase el tema 'El jodido ombligo del mundo', por ejemplo.

- Un recorrido por la discografía en directo de Enrique Bunbury, tanto en solitario como con Héroes del Silencio. Incluye las grabaciones piratas más famosas (permitidas y auspiciadas por el mismo Bunbury).

- Especial Pink Floyd en 20Minutos. Muy ácido...


--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros



- Chacarera del Ácido Lisérgico, de Les Luthiers. Muy propia. ¡Aadentro!


--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

- La Prehistoria del Hard Rock en España. 12 de Enero de 2007... y parece ayer


--[ VARIEDADES ]--
extramusical y raruno



- El Video: cómo rodar el desembarco de Normandía en 4 días con tres personas, sin nada que envidiar a la escena de 'Salvar al soldado Ryan. Tan friki como acojonante.

- Una de blog a blog. La sacra nalga del Gran Timonel, referenciada en Hipersónica. De ahí a la fama sólo resta un paso.

No hay comentarios: