15 enero 2008

Un nuevo producto de Falacia Mística (TM)

¡Estimados amigos, amigas, lectores y lectoras, farándula del espectáculo y geeks incondicionales! ¡Estamos de enhorabuena!

El equipo de Falacia Mística ha estado meditanto arduamente y ha llegado a la conclusión de que el mercado está apto para entender un revolucionario nuevo producto de su marca favorita.

Con una audiencia estancada pero fiel (lo demuestra Google Analytics, gracias a todos, gracias de verdad) aspiramos a remover un poco el espíritu de Falacia Mística.

Hasta hoy, este blog ha seguido un ritmo anárquico, básicamente al ritmo de lo que sus dos autores fueran haciendo, escuchando, sus mayores o menores ganas de escribir, etcétera. Por supuesto, opinar es más fácil que dar el callo, así que el blog fue orientándose cada vez más al puro
"pues a mi me paice que bien / que mal"
Sin embargo, 2008 ha entrado en nosotros con todas sus fuerzas. Aspiramos a hacer de Falacia Mística algo un poquito más útil. Ya que cada semana ingerimos información musical para regurgitarla aquí en opiniones, pensamos, ¿por qué no hacer un boletín semanal? Un post basado en ideas tan loables como el Morning Brief de FP o las ráfagas de GuerraEterna, pero más molón...

Así ayudamos a ese pobre currela que sólo tiene un rato el domingo para ponerse al día de lo que pasa en el mundillo del rock. Así, el que se fie de nuestro criterio recibe un filtro de lo estrictamente necesario para mantenerse en pie durante una semana. Así, nuestro número de visitas aumenta y podemos vendernos (al fin) a EMI. ¿No es loable?

Así pues, Falacia Mística se complace en presentar, desde este domingo, La Semana de Falacia Mística, un reconstituyente musical de obligada lectura que esperemos disfruten tanto como vamos a disfrutar nosotros haciéndolo.

¡Saludos!

No hay comentarios: