01 abril 2008

La Semana de Falacia Mística XII

Domigo 6 de Abril de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- El tercer tema de los Boikot balcanizados, Skalashnikov, me sigue dejando muy, muy frío. En su myspace. Igual que los dos anteriores, la instrumentación oculta que, en un disco sin tantas colaboraciones, hubiera sido un tema sosete.

- Vienen los Gutter Twins a Madrid a finales de mes. Perfecta ocasión para ver a dos gigantes como Greg Dulli y Mark Lanegan. No digo más, que aún no tenemos la entrada y no nos gustaría quedarnos sin ella.


--[ DISCOGRÁFICAS, COPYLEFTS Y RIGHTS ]--
mercaderes en el templo

- Por una vez estamos de acuerdo con Pau Donés: "Cada día que pasa creo que soy más un florero que un músico". También suelta su habitual sarta de burradas acerca de Internet, la propiedad intelectual, etcétera... sólo que es menos interesante que la perla soltada arriba. Vía menéame.

- Charles Manson saca un disco bajo licencia Creative Commons. Este señor, aparte de ser el asesino en serie reciente más famoso, ser responsable de la muerte de Roman Polanski y tener una esvástica grabada en la frente y una obsesión malsana con los Beatles -de hecho, el White Album y particularmente Helter Skelter son su inspiración para sus crímenes-, le llegó a componer una canción a los Beach Boys. Sólo para mórbosos.

--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- Los 10 peores peinados de la Historia del Rock. Reseñable que los ochenta enteros cuenten como uno solo y el siguiente comentario definiendo el del cantante de Tokio Hotel:
It's like 80s Metal Hair on drugs


--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros


--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

- Alimentado mi parafilia con Australia, como la Semana pasada. Voy a hacérmelo mirar.


--[ VARIEDADES ]--
extramusical y raruno

- Porque hay otra manera de presentar la información del tiempo -y no hablamos del de la Sexta-:

No hay comentarios: