13 abril 2008

La Semana de Falacia Mistica XIII

¿Domigo? 13 de Abril de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- La estructura de la macro gira de Rosendo+Barricada+Aurora Beltrán, que promete. Y unas cuantas fotos que también prometen.
"En primer lugar aparece en escena Aurora Beltrán, que está entre 20 y 30 minutos, en acústico y sola. En el último tema se le une Rosendo e interpretan un tema juntos. Aurora se va y comienza el concierto de Rosendo, una hora y veinte minutos aproximadamente. Termina su concierto y se unen a él, en acústico, Aurora, Boni y Alfredo, para completar tres temas. De inmediato comienza el tiempo de Barricada, otros noventa minutos

Tras la actuación comienza el bloque común, cuarenta minutos. En esta parte habrá dos baterías tocando a la vez. El Drogas deja el bajo en algún tema para cantar. Y, al final, se une Aurora para cantar los últimos tres temas. Las voces se irán intercalando en las canciones"

- Por qué son tan cabrones los festivales y cómo al final el maltratado es el cliente

- Volver está, definitivamente, de moda. Los Fabulosos Cadillacs.

- Les Claypool hará la banda sonora de un juego de Nintendo. Van a tener que ampliar la advertencia para epilépticos: ahora el sonido también puede desencadenar un ataque.

- Brian May, rector de la Universidad de Liverpool. En Queen ya era licenciado en físicas, se doctoró el año pasado con una tesis sobre polvo estelar (chistes fáciles sobre cocaína no, porfabor) y recoge el puesto de la esposa de Tony Blair. En el entretanto, le ha dado tiempo para ser uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock. Un tipo listo, la leche...


--[ DISCOGRÁFICAS, COPYLEFTS Y RIGHTS ]--
mercaderes en el templo

- Alérgicos a la mercadotecnia. Ante el último fenómeno musical hiperpromocionado, Porta, guerra a botellazos en la Fnac de A Coruña. La crónica es como para leerla.

Siempre me llama la atención la desconfianza natural de mucha gente hacia estos fenómenos publicitarios, y la hostilidad que desencadena. Me recuerda a lo mal que se vió la hiperpromocionada llegada de Amset que, además, eran malísimos. En realidad, creo que la mejor respuesta a las impostaciones de la industria consiste en la siguiente medicina: ni caso. El resto es publicidad gratuita.



--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros



- Hablando de Les Claypool, para el que no haya pillado lo de la epilepsia.


--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

- Bootlegs uno: My Morning Jacket



No hay comentarios: