28 enero 2008

Doctor Livingstone I presume.

Buenas noches queridos lectores. ¿Alguna vez les han preguntado cuál es su opinión sobre la Escena de Canterbury y han respondido que de qué película?¿Se han encontrado perdidos en una conversación sobre Darwin! al desconocer completamente la faceta musical del eminente naturalista?

¿Quién es – se preguntarán, estimados amigos - este nuevo blogguero y por qué hace tantas preguntas? Baste saber que el señor Timonel, de nombre Gran, lleva persiguiéndome durante algún tiempo para que aderezase su fanzine con mis dilatados conocimientos sobre música y rítmica no euclidiana.

Naturalmente, cualquier asiduo lector de la Falacia Mística, estará temblando ante la inminente sobredosis de gafapastismo post-rockero que supone mi llegada. Fear not pues, afortunadamente, mi campo de interés musical no solapa ni remotamente con los del resto de redactores de ésta, nuestra querida página; lo mio es el Rock Progresivo. Efectivamente, por fin podrá rondar a la chica cultureta del bar iniciando una charla ligera sobre las bondades la tesitura vocal de Pater Gabriel en Foxtrot. Imaginen, ¡posibilidades infinitas!

En un futuro próximo exploraremos la evolución de la música por excelencia de los años 70 comenzando, como es lógico y natural, veinte años antes. Hasta entonces, traten de paliar sus ganas de saber más con alguna actividad paralela como el ganchillo o el sexo sin compromiso.

5 comentarios:

Gran Timonel dijo...

Bueno, ya puedo encargar una camiseta en la que diga "he creado un monstruo".
La etiqueta "tío molón yet misterioso" me ha dejado tan pasmado que no me cabe un hueso de aceituna por el culo.

Bienvenido, supongo.

Gran Timonel dijo...

Y por cierto, he de decir que esta incorporación es un viejo conocido del blog. Es la sombra borrosa esa que se ve al fondo de la cabecera del micrófono...

Anónimo dijo...

"Y sé prolijo con las tags".

Anónimo dijo...

Benvenuto a bordo! Quedé con el sr.Cornejo en que instaurábamos la Pax Romana entre tus devaneos progresivos y mis (últimos) coletazos de rock urbano ehpañó.

Y añado: ¡eh! ¡empezad ya a meter contenidos en La Semana! (por si Timonel no te informó, esa entrada-borrador que sale el domingo con un resumen semaná)

Anónimo dijo...

Sí, estoy al tanto de todo. Y me parece bien el asunto de la tregua progre-fláutica. En la variedad está el gusto, o eso dicen.