20 marzo 2007

Que me perdone la web social

Esto de la web social que defendemos por aquí como por muchos otros lares es, en el fondo, un cambio de esquema mental, de modelo (paso de decir paradigma). Y que todavía no estamos muy acostumbrados a operar con ello es algo evidente. Tanto rollo que tenemos aquí llorando de la emoción por el modelo participativo de Last.fm, y yo mismo he caído en el error:
Grupo en last.fm de los autores de La Falacia Mística de la Cultura del Ácido
Así se definía nuestro grupo en Last.fm, ese en el que aspiramos a llegar a 15 miembros para empezar a generar unas estadísticas fidedignas de lo que escucha la parroquia, amén de poder descubrirnos nuevos grupos los unos a los otros. ¡Pero cómo! ¿Grupo de los autores? ¡Por dios! ¡Eso es unidireccional! ¡Queremos feedback! ¡Horizontalidad! ¡Web social!
Grupo en last.fm de los LECTORES (entre ellos los autores) de La Falacia Mística de la Cultura del Ácido
¡Así, sí!

Estamos seis. Faltan nueve y tendremos unas bellas estadísticas. ¡Animaos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me fui a registrar en Last.fm y resulta que ya estaba registrado desde 2005, vaya memoria. El caso es que no sé por qué en aquel entonces no lo utilice, ni me di cuenta de lo que era. Pero ahora estoy flipando.

Pregunta ¿No se puede crear una radio sólo con temas de un grupo concreto verdad?

PD: Qué bueno es el rock argentino!

Gran Timonel dijo...

Last.fm es una maravilla. Esperemos que no se lo carguen los perros de presa de las gestoras de derechos de autor...

Respondiendo a tu pregunta: creo que no, porque esta regulado como "radio por internet". Si hubiese radios de un solo grupo creo que se considera stream bajo demanda y paga unos impuestos más altos o algo así. Por lo menos pasa eso con la radio que tenemos en la barra lateral...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso me temía, gracias.