04 abril 2007

Pasión de Gavilanes

Lo de los festivales de estos meses que se nos vienen encima toma dimensiones bíblicas. Leemos en manerasdevivir: los que vayan al Extremúsika irán al Viñarockbledo, el del ayuntamiento de la localidad albaceteña:

Tras un acuerdo comercial alcanzado en el día de hoy, los asistentes a la edición 2007 del Extremúsika, a celebrar los días 12,13 y 14 de abril en Cáceres, podrán asistir gratuitamente al festival Villarockbledo, a celebrar en Villarobledo el último fin de semana de Abril. Tan sólo será necesario presentar la entrada del Extremúsika para acceder al recinto del festival. Este acuerdo se une a otras iniciativas desarrolladas para esta edición de Extremúsika, como puedan ser el Poblado Medieval, el festival de covers, o el tercer día de actuaciones. Las entradas para Extremúsika se pueden adquirir en la red de ticktackticket y en puntos oficiales distribuidos por varios lugares. Más información en Extremusika.com.

... y luego llaman OPA a lo de Endesa. Con esta audaz iniciativa, el Extremúsika y el Viña-rock-bledo van a ganar visitantes, no hay duda, pero me sorprende en gran parte que el festival de Cáceres pueda meterse así, a saco, en la polémica.

Visto en | manerasdevivir.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece una gran iniciativa por su parte... con dos huevos!!

Anónimo dijo...

la última es que ponen la entrada anticipada a.... 5 euros

esto es una locura, el ayuntamiento va a perder dinero a espuertas sólo por lanzar un órdago

Anónimo dijo...

ahora que el festival se hace en benicassim tambien te sirve la entrada porque si sirve si voy sino es una pasta la entrada y el desplazamiento desde extremadura contesta porfavor a mi mail jessica8602@hotmail.com q faltan 4 dias y tendria q pillar billetes de tren y todo eso gracias