24 abril 2007

Otro grupo en Madrid

Estos tienen la peculiaridad de ser colegas y un par de ellos, antiguos compañeros de grupo, además de bastante buenos músicos. Cuando un par de señores que vienen del post-rock más animal -desde Mogwai hasta At theDrive-in- se encuentran con otros dos que vienen del progresivo -Yes, por ejemplo-, no te quedas con cuatro señores que tocan post y progresivo, sino una banda de cuatro desquiciados que tocan post-prog. Sí, sé que a primer golpe de vista suena bastante insoportable, pero son para oírlos.

El caso es que han grabado ya unos temillas y los podéis escuchar en el típico MySpace -hacedme caso, hostias, editad en Jamendo-. La grabación es como en los buenos viejos tiempos, todos a la vez, micros por todo el local de ensayo y eventual mezcla. El depurado de los temas lo han hecho en un coche con buen equipo de sonido, más auténtico y revientan.

Bueno, toca manual de instrucciones:
1) Id a su MySpace.
2) Dejad que suenen los temas. Y escuchadlos enteros, que tienen más miga de lo que parece al principio.
3) Id a verles tocar en la Freeway -que está en una de las paralelas a la calle de la Palma- junto con los Twin Hands. Es el día 17 de mayo a las diez de la noche.
4) Presumid con vuestros colegas acerca del gran conocimiento que tenéis acerca de la cultura musical madrileña underground. Quién sabe, quizás dentro de veinte años salgáis en un documental...

No hay comentarios: