24 enero 2007

Wolfmother en concierto

Sí, simple y llanamente eso. Google acabará dominando el Universo, pero mientras me dejen ver una hora de concierto by the face, yo estoy contento.

Ya se ha comentado por aquí sobre estos zagales australianos -los tres juntos no suman la edad de Mick Jagger-. Rock estiloso y zumbón, como el que se hacía en los '70... se dan hasta un aire a los Led Zeppelin -eso sí, sin las auras de santidad- y a los Black Sabbath -sin decapitar murciélagos-. Tampoco hay solos acelerados. No hacen falta.

Esperemos que estemos ante un nuevo renacimiento del rock como se entendía antes. ¡Lectores del blog del mundo, romped vuestras gafas de pasta!

5 comentarios:

Manolo dijo...

Es la primera vez que veo a estos tios, y estoy escuchando sus temas en su web. La verdad es que molan. Aunque molarían más si el bajista dejara de tocar con esa pua punkorra y tocara con los dedos, pero claros, cada uno.

¿Conoces a The StepWater Band o Cry Of Love?

Gran Timonel dijo...

Yeah. Comentarios. Me gushta...

Déjale que toque con pua al niño, que aún está tierno. Cuando tenga... yo qué sé, 20 años, ya aprenderá algo más de técnica. Joder, qué envidia...

No, no conozco a esos grupos, voy a mirar algo y si me molan, me hago con sus discos.

Si te gustan wolfmother, échale un ojo a todo el rollo stoner, que se da un aire.

Saludos

Anónimo dijo...

Desde que escuché en la radio "Woman", no paré hasta hacerme con el disco.

Y desde que tengo el disco, no hay semana que no lo escuche varias veces.

Y por cierto, a ver si se animan y sacan algo nuevo ya, que estoy ansioso por ver si son realmente TAN buenos...

¡Salud!

Anónimo dijo...

A ver... estos tios son lo mejor de lo mejor. Son mi grupo favorito y teno 14 añitos recien cumplidos. Me perdi por desgracia el concierto de barcelona y para matar el mal rollo traigo noticias frequitas.

Sacan nuevo disco a principios de 2008.

Pa que luego os quejeis...

Anónimo dijo...

Me parece que estos bollos son de lo mejorcito que hay en estos momentos de decadencia musical, vuelven a las raices sin complicarse la existencia, lo cual se agradece, con tanto virtuoso suelto.....hay riffs que son verdaderos tributos a Uriah Heep, hard rock sin mas...me guuuusta!!!