30 enero 2007

Acerca de...

Es hora de tratar de un par de temas internos a este blog que tanto te está empezando a gustar, ávido lector ácido:

1>>> Se hace saber que tenemos un grupo en last.fm en el que necesitamos a 15 personas para echar a funcionar la estadística conjunta

¿Para que sirve last.fm? - Con un registro - gratuito, sin anuncios ni spam añadido - el programa genera unas estadisticas semanales, mensuales, anuales... de la música que escuchas. Asímismo te hace recomendaciones de grupos según tus gustos, genera un perfil y lo compara con el de otros usuarios para encontrarte "amigos", incluye biografias y canciones de las bandas, foros e info actualizada acerca de conciertos y eventos como festivales... en serio, es un lujo.

¿Por qué un grupo de FalaciaMistica? - Porque nos gustan las tecnochorradas, y saber qué es lo que más escuchamos tanto nosotros como vosotros afecta a nuestra morbosa y musicoadicta atención. Porque echar un vistazo al perfil de last.fm es una forma genial de saber si alguien te cae [musicalmente] bien. Y eso puede ser el principio de una gran amistad... o, al menos, de inacabables debates (¿cómo que Koma no es thrash?)

Mientras esperamos vuestra llegada, hemos puesto lo único que podemos poner - es decir, las estadisticas semanales personales de cada uno.

Links a last.fm: El grupo - Guillotina - Gran Timonel - Jeremy


2>>> Se hace saber que comentar no es tan malo

Como todo blog, perseguimos una implicación autor-lector mayor que en los media tradicionales. Google analytics nos dice que tenemos [teníamos, la entrevista a MdV lo ha subido] una media de 30 visitas diarias. Hace poco han aparecido algunos comentarios. Somos ambiciosos. Queremos más. Somos majos. Respondemos.


3>>> Se hace saber que intercambiamos links

Si tu blog/web está inspirado por el ácido, el rock, etc... podemos llegar a un acuerdo.


4>>> Se recuerda que estamos en 20blogs

Y no nos va mal, estamos entre los 20 primeros de la sección música. Cada voto recibido nos hace saltar y llorar, tenemos hasta un baile de la victoria y un himno oficial (Colossal). Todos los días cambiamos la frase que anima a votar. Ser tan ingeniosos (¿?) en tiempo de exámenes es duro. ¡Considerad este último punto!


5>>> Se avisa que, efectivamente, pronto vendrá la tercera parte de la entrevista a Manerasdevivir

Cordiales saludos: La Falacia Mistica de la Cultura del Ácido

No hay comentarios: