17 febrero 2008

La Semana de Falacia Mística V

Domigo 17 de Febrero de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- ¡Viva el Estado! La enorme petrolera estatal rusa, Gazprom, ha decidido celebrar su decimoquinto aniversario llevando a Deep Purple a tocar. Por lo visto, es la banda favorita de Medvedev, el sucesor de Putin.

- La Semana Bizarra de EFE EME bate récords de oscuridad: Brian May dice que no se enteró de que Freddie Mercury era homosexual y Parchís se reúnen para 'tocar'. Entre otras sordideces.

- Queens of the Stone Age promocionan su single "Make it with Chu" invitando a sus oyentes a enviar videos "montándoselo con la canción de la forma "más sexy, cachonda y más Queens Of The Stone Age" posible". Queda excluido lo pornográfico. Además, valga como bizarrada la cita de cómo compuso dicho tema Josh Homme:
"Estaba enfermo de amor a lo tonto, sabes, a veces la única forma de comunicarte con alguien es llamando por teléfono, así que terminas componiendo música. Me asustaba mogollón porque, sabes, soy un tío pelirrojo del desierto. La idea de cantar algo así desde el alma me asusta un cojón."
De donde se deduce que... ¿ser pelirrojo es agravante en el caso de ausencia de alma?


--[ DISCOGRÁFICAS, COPYLEFTS Y RIGHTS ]--
mercaderes en el templo

- Nada Surf tocaron hace nada en Madrid y no nos enteramos porque somos unos patanes. La entrada eran unos 20 euros, un precio más que justo para un concierto de una banda como ellos. Pero además, regalaban el último disco al comprar la entrada. Al que no diga 'ole' que se le seque la hierbabuena.

--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- ¡Malditos 80's! ¿O no? Por si acaso, un curro muy serio que nos permite acceder a un arsenal de vídeos en youtube sobre tan ominosa década. Y de paso, comprobar que los 80 también tuvieron sus temas...

--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros

- Dado que GoEar está de mantenimiento, pongo un llutube: The Regulator de Clutch, una canción cuya intro 'is made of win' según un comentarista.


--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

- Hace ya casi un año, empezábamos con la serie de Grupos que a lo mejor no conoces, dedicada a esos grupos que no están ni mucho menos en el mundo underground pero que sorprendentemente mucha gente no conoce, como Gov't Mule.

--[ VARIEDADES ]--
extramusical y raruno

- Extramusical, lo que se dice extramusical, no es, pero raruno sí. Imagino que to do el mundo ha visto ya el anuncio de Ford con instrumentos hechos con trozos de coche: los instrumentos son de verdad de la buena y suenan y todo. Aquí, el artículo con entrevista y vídeo incluídos.

- Y tampoco es extramusical propiamente dicho, pero esto me ha hecho mucha, mucha gracia.

2 comentarios:

Chafardero dijo...

Gran noticia la de Parchis, y lo de Brian May sería que iba ciego todo el rato

Anónimo dijo...

El mérito de bucear en semejantes sordideces, a los de EFE EME. Nosotros sólo somos un servil altavoz.