10 febrero 2008

La Semana de Falacia Mística IV

Domingo 10 de Febrero de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- ¿Me lo repite? Sí, Kraftwerk y Chimo Bayo van a tocar juntos en Valencia.

- Como Shakira (Dios me confunda por esta comparación). A los White Stripes les gusta el castellano y su próximo single - Conquest - saldrá a la par en en inglés y en nuestra gloriosa lengua (Conquista). Eso sí, se publicitará como single de Las Rayas Blancas. Mmmh... ¿Qué dirá la FAD de esto?


--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- 'La Lengua Popular' de Calamaro, canción a canción y comentada por el mismo Andrés. Además, se ven las ilustraciones de Liniers, un dibujante argentino con un estilo muy propio y original.

--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros




--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria

- Tasty. Sonic Youth en el festival de... Jazz de Montreux


--[ VARIEDADES ]--
extramusical y raruno

- Nuestra generación necesitaba una droga nueva. Ya la tiene. Zolpidem: de venta en farmacias

"Te tomas la pastilla y si aguantas sin dormirte los primeros 20 minutos empiezas a sufrir alucinaciones", cuenta un deportista profesional que de vez en cuando ha tomado el Stilnox con intenciones recreativas, a veces mezclado con una cerveza, para sentirse como quien toma un tripi, LSD. "Ves cosas que se mueven, muñecos que hablan, empiezas a decir bobadas, haces chorradas... Es como emborracharse, pero con una ventaja, que al día siguiente no tienes resaca. E incluso algo mejor, que no te acuerdas de nada de lo que has hecho. A mí mi mujer me grabó con el móvil una noche y al día siguiente ni me reconocía... Y yo sólo tomo uno de vez en cuando, pero conozco compañeros que necesitan tomar seis o siete diarias"

- Yeah! Para un 23% de los británicos, Winston Churchill nunca existió. Es una entelequia. Y luego dicen de la LOGSE...

- Nos está quedando una parte extramusical larga, larga, pero parece la Semana Internacional Lisergica. Los muy jrandes Vicisitud y Sordidez se han desmarcado con esto. Carlos Saura y dinosaurios es el sueño húmedo... de alguien, de alguien seguro que lo es.

- ¡Sí! Por fin las instancias internacionales elaboran los mapas sociológicos que interesan. He aquí la densidad demográfica de canis en España.

No hay comentarios: