09 febrero 2007

Fauna autóctona

Con esto de los exámenes el ritmo de publicación de Falacia ha caído, y no seré yo quien lo levante con un post genial y currado y etc... básicamente porque tengo examen en una hora. Así que, para alimentar a las fieras, toca un video, recomendación del Jeremy.

Me voy a meter en mi rol en este blog, que es envolverme en la bicolor (o tricolor, da igual) y defender a capa y espada, como Santiago contra los Moros, la identidad y grandeza de esta nuestra España contra el enemigo, en este caso no moro ni francés, sino anglosajonizante, encarnado en los dos coautores con los que comparto blog. Porque sí, porque en España se hacen bien las cosas, porque hay dignidad.

Porque Pepe Bao es mejor que Flea en todo como bajista (salvo en el aspecto de la desnudez)

Ya está, ya lo he dicho. Me voy a ver los toros... digo... a hacer el examen de Derecho.


3 comentarios:

Jeremy dijo...

Ante tanto fervor patrio, que no me sorprende, bajo esas pintas de perro flauta siempre se te vio el plumero estimado Guillotina, solo me queda decir: ¡Flea es más guapo!

Anónimo dijo...

examen de derecho un nueve de febrero???? no estudiaras publicidad en la complutense de madrid no??? jajajaj yo lo tengo en 4 horas!! jajaja engaaaa

Gran Timonel dijo...

Sólo una declaración: ándate con cuidado con lo que escribes y sobre todo pones en grande y con negrita. Que yo estas cosas me las tomo muy a pecho. Querido amigo.