22 febrero 2007

Donde van a parar los muertos...

Ep3 sorprende gratamente con un contenido interesante y curioso. ¿Qué fue de esos grupos que sorprendieron fugazmente para luego desaparecer por siempre? ¿Burbujas infladas por el marketing, mala suerte, desbandada? Quizá se hicieron acólitos de la sabiduría popular, en su versión "planta un arbol y recógete a su sombra". Quizá ahora viven en el lugar donde van a parar los muertos. Hay caspa para aburrir pero, no vamos a negarlo, la música mala y friki es bastante divertida (para reírse de ella). Me quedo con los peinados de Europe. Puedes verlo aquí.

Todo hay que decirlo, esta gente del Ep3 se lo curran bastante más en la web - que da cabida a todo y todos y apoyan el copyleft y las nuevas iniciativas - que en la revista, que es un panfleto 1) lleno de publicidad y 2) con los errores y la capacidad de enervar del antiguo Tentaciones (algún día haremos una lista completa sin morir en el intento) elevadas al cuadrado.

1 comentario:

Anita dijo...

dios mío¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ en la moda de Europe tendría yo creo que no llegaba a los 20 años¡¡¡ y ya voy por 34 ¡¡¡¡.... claro ,hay que tenr en cuenta que esa gente tendría como quizás 20 años más que una. ¿que fue de esos grupos? pues que ya tienen quizás 50 o 60 años ¿no?... echando cuentas... han ganado lo sufiociente y ahí están ya jubilados supongo... no es el caso de los rolins que esos siemrpe es su ultima actuacion, y siemrpe siguen, pero bueno... Europe ¡¡¡ dios mío¡¡¡ que rapido pasa el tiempo, se me saltó el estómago¡¡¡ de miedo que el tiempo pase tan rápido.