11 mayo 2008

La Semana de Falacia Mística IX

Domigo 11 de Mayo de de 2008

--[ AL DÍA ]--
noticias pa los niños

- No digáis que no avisamos, que nos lo guardamos todo. Conciertos GRATIS de Vetusta Morla el miércoles 14 de esta semana y Alamedadosoulna el17. ¿Motivo?: San Isidro

- Vuelve el Bunbury post-Héroes. A ver con que rareza bizarra y comercial (o vendible) a la par sale ahora. El artista equilibrista, el aragonés errante, es incapaz de parar.

- Aw! ¿Un video porno featuring Jimi Hendrix con dos mujeres en el que sólo se le ve la cara en dos ocasiones y con los ojos cerrados? ¿Ein?

- Si los astros no hacen de las suyas, pronto tendremos por aquí una entrevista en exclusiva con un señor del que hablamos mucho. De hecho, algo suyo hay en esta Semana. Ahí queda la intriga...



--[ JAMÓN JABUGO ]--
cosas muy ricas...

- EFE EME al rescate. La Danza de Araña, de Buenas Noches Rose, ese Grupo.

- Desde My Back Pages, Antonio Casado, responsable de un blog sobre Neil Young hace un repaso en dos partes (1 y 2) sobre los discos del mostro que no han visto la luz.



--[ DISCOGRÁFICAS, COPYLEFTS Y RIGHTS ]--
mercaderes en el templo

- La SGAE demanda a Público. Y nosotros que tenemos un blog no vamos a ser menos que el resto de la blogosfera: a Ignacio Escolar le llamaremos Nacho de aquí en adelante, claro que sí.


--[ UNA CANCIÓN 'LIGERA' ]--
...que los domingos son duros


Lite - Contemporary Disease



--[ PROSPECCIONES FALÁCICAS ]--
contra la dictadura de la desmemoria


- Nuestro gran éxito en taquilla: entrevista a Javi, de Maneras de Vivir.

No hay comentarios: