04 mayo 2007

"Cada vez hay más ‘perrifláuticos’. Visten muy sucios, con botas oscuras, pantalones verdes de cuadros y camiseta negra. Llevan la piel tatuada, la lengua y las cejas perforadas de ‘piercings’ y el pelo mugriento y trenzado. Lían porros a una mano. Deambulan menesterosos por esos mundos de Dios, compartiendo sus días con amigos de su misma ralea y perros tiñosos que comen de sus mismos platos. Titiriteros de poca monta, ejecutan acrobacias con mazas y bolas de fuego, y dedican el día a tocar la flauta entre buche y buche de cerveza.

El largo fin de semana del Primero de Mayo, por aquello de celebrar la festividad del trabajo, se han reunido miles de perrifláuticos en Benicásim, en la costa de Castellón.Resulta que se celebraba allí por primera vez el festival musical de sones nativos Viña Rock.

Y a tan magno evento musical, con el reclamo de bandas como Puto Largo, Kaótiko, Sínkope, Boikot, Todos Tus Muertos o Sociedad Alkohólika acudieron a puñados los apátridas del perro y la flautita.

En Benicásim, durante tres largos y lluviosos días, los amigos de la mugre camparon y acamparon ruidosos a sus anchas, desnudaron sus lorzas, agotaron las bebidas de los supermercados, aromatizaron a marihuana la brisa marina de la mañana y llenaron las playas de cagadas de perro y las calles de pulgas y pestilencia.

Según parece, las once ediciones anteriores del Viña Rock se habían celebrado en Villarrobledo, Albacete, cuyas autoridades municipales reclaman para sí la paternidad del festival y la celebración de futuras ediciones. Pero, francamente, uno no alcanza a comprender qué interés puede tener el consistorio villarrobletano en que los viñedos de La Mancha se llenen de piojos."

¿Un forero desquiciado?
¿Un ex-viñarockero resetido?
¿Un blogger belicoso?
¿Un troll?

No, un tipo al que le pagan por escribir aquí. Con los ojos como platos.

Visto en | MdV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a ti ke más te da, dejanos vivir en paz, porque si nos la lías, tus tontas zapatillas "casual" nada podrán hacer contra nuestras bolas de hierro.

Gran Timonel dijo...

Joder con la peña que interpreta mal las entradas....

Anónimo dijo...

este es imbécil o no sabe leer