20 mayo 2007

Buenas tardes

¿Todo bien? Qué gusto da tener un poquito de tiempo para escribir en el blog después de las dos semanas non stop que llevamos. No voy a escribir nada muy largo, pero sí voy a comentar todo lo musical que he hecho esta semana -que tampoco ha sido tanto, que además he estado enfermo-.

Ya estuvimos en el debut de Jardín de la Croix, que tocaba con Twin Hands y cain&abel. Buena experiencia: cain&abel, que abrieron, están como chirimoyas -guitarra/cantante y batería/teclista, todo a la vez- y dieron un espectáculo muy atomrhumbero sonicyouthiano aunque corto. La gente iba diciendo "oye, estos son unos genios".

Twin Hands dieron la talla de sobra con su stoner rock y Jardín de la Croix hicieron un debut de nivel, con mucha energía. Cuando rueden un poco van a dar de qué hablar. La sala desmerecía, eso sí.

Además, estuvimos en el Chamirock, un minifestival de ámbito universitario que se celebra en el Chaminade, un colegio mayor de Metropolitano. La verdad es que sólo nos dio tiempo a ver cerrar a Niño Malalengua -que estrena web-. Menos rockeros y directos que en otras ocasiones, pero su sonido va evolucionando y la banda tuvo sus interludios à la Santana, llegando en momentos a sonar incluso como Comets on Fire en sus momentos más inspirados. Se les marcha el bajista, qué pena.

También ha sido por estos días el Universimad y es el primer año que me lo pierdo desde que estoy por aquí. El amigo Guillotina sí que ha estado, espero darle pie para escribir algo.

Un abrazo, me alegro de volver a veros.

No hay comentarios: