02 noviembre 2007

Continuidad...

¡Carámbanos! La Falacia Mística ha sufrido, de modo involuntario, la mayor etapa de silencio de su vida. La culpa ha sido del exilio francés del Gran Timonel - exilio sin Internet - y de las vicisitudes y timoteos de, precisamente, France Telecom (alias Orange). A día de hoy, dicha compañía sigue escamoteando el Internet a este humilde blogger, conexión que fue solicitada un mes ha.Veinte días, nos dijeron. Cabrones.

La falta de Internet ha motivado falta de flujo de noticias y falta de acceso a las tiendas on-line en las que compramos las últimas novedades musicales (...) Por eso, a pesar de gozar de conexión ahora que puenteo en mi casa, no puedo contar mucho. Ni siquiera he escuchado el ya mítico disco paga-lo-que-quieras de Radiohead. Que hable mr. Timonel.


Sí que le he hincado el diente al 'Sakeo' de Koma. Mola.

Cuando uno vuelve a los grupos de su adolescencia, a veces se pega batacazos enormes. Mejor aún, se los pegan ellos. Koma no.

No inventan nada, ya lo hicieron una vez y tiran de ello. Siguen mezclando en la marmita: punk, heavy, rock, metal y hardcore. Les sale bien, porque son unos músicos del carajo. Como anécdotas, mister Natxo Zabala se casca en 'El Alambique 2' una pieza propia a la guitarra clásica. Recordando a todos los que desdeñan a este tipo de músicos que posee el grado superior en guitarra clásica, supongo. El caso es que es una sobrada de minuto, y nos recuerda con quién estamos tratando. Además, si en el disco anterior se atrevían a mezclar su estilo con... tango (El Muro de Berlín) en este disco, se lanzan a emular a Santana 'a la Koma' en 'El Sonajero', sección de vientos tropicales incluída.

En resumen, muy recomendable.

Esperamos volver a estar con vosotros pronto. Ya nos duele a nosotros no alimentar nuestro ego, ya.

La foto es de Luci, de ManerasdeVivir
Bajo una licencia
Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estoy catando ahora el de Koma y por ahora no va nada mal jeje

¡El día de la marmota como estilo de vida! :p