04 septiembre 2007

Cómo está el patio, colega

Bueno, segunda hornada de exámenes y yo desquiciado. Aquí va algo que contribuya al clima general: un grupo reggae de versiones de Led Zeppelin en el que canta un imitador de Elvis. Al que encuentre algo más bizarro le pongo un kiosko en Atocha*.

Dread Zeppelin - Heartbreaker

Dread Zeppelin - Immigrant Song

*Promoción sólo válida para musarañas hermafroditas albinas mayores de edad residentes en las Islas Salomón. Y cualquier cosa que haya hecho Mike Patton no cuenta, que no aporta nada nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos se acercan un poco xD

The Punkles, grupo que hace versiones de los Beatles acompañadas del punk ramoniano.
http://www.punkles.com/index_2.html

Gran Timonel dijo...

Esos no están nada mal. ¿Leíste en los comentarios del post de hace poco sobre Australia el grupo que mezclaba Metallica con los Beatles? También son divertidos.

De todas formas, para crossovers cachondones, mi favorito es Richard Cheese con los Lounge Against the Machine: hacen versiones lounge de rock de los 80 y 90. El closer de NIN no tiene precio... Pongo vídeo del Personal Jesus de los Depeche Mode:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7771439541321946215&q=richard+cheese+live&total=17&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2

Anónimo dijo...

Ya les echaré un ojo (estoy sin sonido en el ordenador) los Beatlallica (¿era así?) ya me sonaban jeje
Ganazas de escuchar el tema de Nine Inch Niles jaja buscaré por ahí a ver que encuentro
Los Me first and the gimme gimmes también están de lujo, a mí personalmente me gustan mucho! hacen versiones punk, Desperado o Nothing compares to you son cojonudas!

¡Suerte con esos exámenes!