27 septiembre 2006

Mis ídolos se hacen mayores

Y no me preocupa el hecho de que puedan empezar a perder control sobre sus esfínteres en poco tiempo, lo que me preocupa es que se amariconen. Vale que Audioslave no es RATM, pero lo del último disco ya es demasiado. Tom Morello es uno de mis guitar heros -y tampoco tengo tantos- y a pesar de que sigue tocando con su estilo -raro y guay, se puede definir-, creo que ha perdido mucha gracia. Pero se les puede seguir escuchando... más o menos

Pero el soponcio me lo llevo cuando escucho a los Panic Channel... ¡Responded, malditos! ¿Qué ha pasado con Dave Navarro? ¿Qué mierda es esa? ¡Pero si suena como la banda sonora de una película de superhéroes! ¡Quiero esos solos frenéticos de antes! Será que me hago mayor...

Y hoy paso de poner vídeos, que el disco de Audioslave me ha dejado triste...

No hay comentarios: