24 junio 2007

Vicisitudes de la vida

Me considero a mí mismo una persona con un gusto musical refinado -sin tal ego no tendría un blog de música-, pero a mí lo que me chifla son las historias sórdidas de los personajes de la música: la muerte de Michael Hutchence de INXS mientras se masturbaba colgado, Jaco Pastorius apalizado hasta el coma por un segurata a las puertas de un concierto de Santana, el "episodio del tiburón" de los Led Zeppelin, los disturbios de Woodstock '99... Soy un sórdido, lo sé y no me importa.

El caso es que hoy, en un ratito que me he puesto a navegar por la procelosa mar del Internet me he enterado de un hecho que ha sobrepasado el nivel de medición de mi turbidómetro: ¡Boney M. le dedicaron una canción al Lute! Si esto no es una de esas anécdotas raras, que baje el Flying Spaghetti Monster y lo vea. Madre de Dios, me voy a descansar, esto ha superado mi capacidad mental.

Por si queréis pruebas:

Boney M
Uploaded by memmoria

No hay comentarios: